lunes, 20 de enero de 2014
Hace varias semanas que empecé con el concepto de mi Personal Learning Environment o PLE.

 El PLE es un concepto que en estos tiempos digitales va evolucionando rapidísimamente, puesto que nuevas redes, nuevos grupos, nuevas formas van emergiendo.

Mi primer PLE fue agrupar distintas herramientas de la web clasificándolas según lo que realizo con ellas.


Esta es mi segunda versión, y las mejoras son agrupar conceptos en nubes, puesto que mi virtualización va creciendo, Un "sol" de creación de contenidos (en el que veo que ahora mismo debería colgar este Blogger) y toda esa información va a parar a un filtro (Mi persona) que analiza y filtra la información para que pequeñas gotas de lluvia digital emanen y sirvan de creación al resto.

He aqui mi segunda versión, que no la definitiva:

Mi experiencia en TICs llega desde mero usuario de la red hasta la administracion de CMS. Entiendo que este PLE seguirá evolucionando puesto que los cursos MOOC abrirán nuevas puertas al conocimiento.

Si quereis ver algo más de mi os dejo mi docente.me.

0 comentarios:

Publicar un comentario